Botón Compra

¡Combina tus ensaladas y comidas saludables con los nuevos Toppings TOSH!

Publicado julio 2023

¡Cuídate mientras disfrutas de tus ensaladas favoritas de una manera única! Tus comidas no serán las mismas con esta innovación de TOSH, que llega con el objetivo de que puedas combinar de una manera deliciosa todas esas recetas que te encantan. 

Ahora con los Toppings TOSH podrás acompañar todas esas preparaciones saludables que tanto te gustan de una manera nueva e increíble, brindando un sabor y textura deliciosos para que salgas de la monotonía en la cocina.

Los nuevos Toppings TOSH vienen en dos sabores: Finas hierbas y Tropical, cada una con una combinación de ingredientes con alto contenido en fibra y que gracias a su origen natural y vegetal, son ideales para combinar con diferentes ensaladas y preparaciones saludables que llenarán de opciones las recetas de los consumidores teniendo una manera muy saludable y práctica para vivir en armonía todos los días.

La mezcla de Finas hierbas incluye maní, arvejas tostadas, crotones, garbanzos, albahaca, romero y perejil, por lo que podrás disfrutarla en compañía de sopas, ensaladas tipo César, mediterráneas y bowls con vinagretas saladas.

Por su parte, la mezcla Tropical contiene maní, piña, arándanos y pasas, una combinación ideal para combinar con tus ensaladas agridulces, ensaladas con frutas y vinagretas dulces.

¿Te antojaste? Anímate a probarlas y a disfrutar de una manera deliciosa y novedosa de tus alimentos saludables.

1

Logo visitas sobre fondo azul
1501 Visitas