Botón Compra

¡Tu regalo más deseado!
Conoce las sorpresas de Tutto para esta Navidad
Publicado noviembre 2023

¡Llega una de las épocas más esperadas del año! Cada vez estamos más cerca de Navidad, pronto esos deseos navideños se cumplirán y recibiremos ese dulce regalo que ya no podemos esperar por más tiempo, solo que este año va a ser más seductor que nunca.

Regalar chocolates es algo que no puede faltar, nadie se resiste a ese sabor y cremosidad que deja sin palabras a cualquiera. Por suerte Tutto, el experto en cumplir los deseos y hasta los más seductores, es la marca líder del segmento de tabletas de chocolate y golosinas que lleva una fórmula suave y cremosa, ahora lanza sus principales innovaciones para esta época tan especial.

Por eso, para esta temporada navideña, Tutto viene más “special” y seductora que nunca, con una línea de 3 latas con diseños coleccionables llenas de ingredientes que superarán cualquier expectativa. Estas contendrán Mini Tutto Chocolate con Leche, Mini Tutto Dark y Bombones Crunchy Cream. Además, con muñecos coleccionables. Esta innovación es perfecta para vos o como un regalo para cualquier amante de la seducción y el chocolate real.

Además, Tutto te invita a disfrutar de tu “match perfecto”, por medio de un portafolio seductor en cobranding con Baileys, en su edición Baileys Specials, una doble experiencia de sabor con bombones de chocolate de leche con relleno sabor a crema irlandesa, chocolate luxe y caramelo salado, una combinación que te dejará sin aliento.

¡Animate a disfrutar una Navidad llena de verdadera seducción con Tutto! Si quieres más detalles, visitá

https://www.instagram.com/chocolatetutto/?hl=es

1

Logo visitas sobre fondo azul
971 Visitas