Certificaciones


Nuestra Compañía está comprometida con el desarrollo social, el cuidado del medio ambiente y la implementación de estrategias que respondan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas, para generar bienestar y progreso en los entornos en los que participa.

INTE/
ISO 9001:2015

Buscamos mantener un nivel óptimo en los productos y procesos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores con un alto rendimiento en la productividad.

INTE AI:2013

INTE AI:2013

Aseguramos que nuestros productos se realizan siguiendo las buenas prácticas de manufactura manteniendo estándares de calidad e inocuidad.

INTE/
ISO 14001:2015

Protegemos y disminuimos los impactos negativos sobre el medio ambiente.

INTE/
ISO 50001:2018

Mejoramos continuamente el desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética, el uso y el consumo de energía.

VERIFICACIÓN BAJO EL ESQUEMA INTE/ISO 14064-1 Y LA INTE B5:2016

Anualmente realizamos una verificación de nuestro inventario de carbono neutro para asegurar una contabilidad de los Gases de efecto invernadero.

INTE/
ISO 45001:2018

Protegemos y promovemos la salud de los colaboradores brindando espacios de trabajo confortables y seguros

MARCA ESENCIAL COSTA RICA

MARCA ESENCIAL COSTA RICA

Exportamos productos que representan los valores de Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Vinculación costarricense.


Reconocimientos

Nuestra fábrica en Costa Rica es reconocida por el Programa País Carbono Neutro, esta distinción reconoce los esfuerzos de nuestra Compañía al implementar esfuerzos en la contabilización, reducción y compensación de los gases de efecto invernadero que genera.

LINEAMIENTOS

PARA VISITAS

Los visitantes deben seguir los siguientes lineamientos para asegurar
que su estancia sea lo más segura y agradable posible

Descargar aquí