Por segundo años consecutivo, Grupo Nutresa es Categoría
Oro en el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global 2022
Publicado febrero 2022

Un reconocimiento que alcanzamos gracias a un equipo motivado y conectado con nuestro objetivo de generar valor a la sociedad y de ser siempre un motor de progreso, crecimiento y desarrollo sostenible.

Gracias a nuestros colaboradores continuamos liderando una Organización consciente y competitiva que contribuye activamente a la construcción de un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.

«La sostenibilidad es para nosotros una capacidad asociada a la posibilidad de existir en el futuro y se basa en la identificación y gestión de riesgos y oportunidades en lo social, lo ambiental y lo económico. Esta capacidad de nuestros colaboradores es la que nos permite ser incluidos en el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global y alcanzar de nuevo la Categoría Oro. Nos sentimos honrados y motivados con esta distinción que demuestra una vez más nuestro compromiso con la generación de valor en el futuro para nuestros accionistas, proveedores, colaboradores y demás grupos relacionados», expresó Carlos Ignacio Gallego P., Presidente de Grupo Nutresa.

Seguimos en la construcción de un mejor Futuro #EntreTodos

1

1714 Visitas